Friogar S.L. sistemas de climatización

Friogar S.L. - Certificaciones

Certificaciones

Con el paso de los años, en Friogar S.L. hemos logrado obtener diferentes certificaciones y obtener la clasificación como empresa contratista para obras y servicios del estado en su sector.

A lo anterior cabe añadir que algunas empresas, por sus particulares características, establecen exigencias que van mas allá de la legislación actual en cuanto a calidad y seguridad se refiere. Esto provoca la necesidad de que sus proveedores estén acreditados en sistemas propios de gestión, que en algunos casos son compartidos por multitud de firmas nacionales e internacionales. En Friogar S.L. Nos hemos adaptado a los distintos sistemas, haciendo nuestros los métodos de trabajo en ellos exigidos, lo que nos ha llevado a poder ofrecer a todos los clientes un valor añadido .
 
Somos Friogar S.L. , una de las primeras empresas de climatización en Canarias en obtener la certificación de calidad ISO 9001 , la cual garantiza el correcto cumplimiento de los procesos que afectan a la gestión y ejecución del trabajo, así como de los procesos administrativos internos. Para ello cada año se celebran auditorias externas que avalan su cumplimiento.
 
Con el paso de los años, en Friogar S.L. hemos ido acreditando y renovando nuestra capacidad como contratistas para obras y servicios del Estado . Esto permite poder presentarse a aquellos concursos públicos que requieran una empresa sólida a nivel nacional, que ofrezca las garantías necesarias ya sea para ejecutar la instalación de un nuevo sistema de climatización, la adecuación del mismo o prestar un eficaz servicio de mantenimiento preventivo y atención de incidencias.
 
En Friogar S.L. estamos registrados como contratistas acreditados para el sector petroquímico por las empresas, REPSOL, CEPSA, GALP, BP, DISA y SARAS a través de SGS . Esto garantiza que hemos recibido las instrucciones necesarias en materia de seguridad para poder prestar nuestros servicios en dichas instalaciones.
 
En Friogar S.L. estamos dados de alta en la plataforma SEDEX , que aúna a multitud de firmas nacionales e internacionales y cuya función principal es permitir a sus miembros el acceso a una base de datos en línea segura para almacenar, compartir y generar informes sobre normativas laborales, prevención de riesgos laborales, el medioambiente y las prácticas empresariales.
 
En Friogar S.L. estamos también dados de alta en El Programa de Coordinación de Actividades Empresariales para la Prevención de Riesgos Laborales ( PCAE ), que es un canal de comunicación común para empresarios, puesto a disposición de estos para ayudarles en la organización y gestión de la prevención de riesgos laborales cuando concurran con otros empresarios o autónomos en un mismo centro de trabajo.

 
Friogar S.L. logo SGS   Friogar S.L. logo PCAE Friogar S.L. logo Ministerio de Economía y Hacienda Friogar S.L. logo Bureau veritas   Friogar S.L. logo Sedex Friogar S.L. logo Femete

 

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 922 219 156

 

 

 

 

 

FRIOGAR S.L.

©2013Todos los derechos reservados