Friogar S.L. sistemas de climatización

Friogar S.L. - Empresa

Empresa

En Friogar S.L. contamos con expertos en instalación de equipos y sistemas de climatización . De manera excepcional, según el tipo de instalación, prestamos el mismo servicio técnico a clientes que posean:
 

  • Cámaras frigoríficas .
  • Secaderos.
  • Deshumidificadores .
  • Enfriadoras de agua.
  • Etcétera.
 
El trato es siempre directo y personalizado. Ofrecemos los móviles de cada responsable que les haya atendido para resolver cualquier duda que pueda surgir.
 
Todos los clientes que deseen ejecutar un proyecto de climatización , con la garantía de obtener un resultado óptimo, disponen previamente de toda la documentación
relevante a través de nuestra oficina técnica.
 
Toda instalación ejecutada por nuestra empresa queda garantizada durante dos años.
 
Las unidades ofertadas solo pertenecen a marcas de reconocido prestigio, aquellas que ofrecen los mejores rendimientos y facilitan la provisión futura de repuestos. Asimismo, se eligen solo los materiales y accesorios complementarios a la instalación que puedan garantizar la mayor durabilidad del sistema.
 
En Friogar S.L. hemos obtenido varios máster de la popularidad en la década de los 80 y 90, los cuales reconocían la calidad del servicio prestado y reconocimiento popular a
nuestro trabajo.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 922 219 156

 

 

 

 

 

FRIOGAR S.L.

©2013Todos los derechos reservados

index