Friogar S.L. sistemas de climatización

Friogar S.L. - Estructura de la empresa

Medios personales

Para garantizar una óptima atención al cliente, en Friogar S.L. establecimos una organización dividida por departamentos, todos dirigidos de primera mano por la gerencia , que marca las directrices y políticas de empresa. 

Cada uno de estos departamentos dispone de un responsable al frente que garantiza el cumplimiento de sus funciones, se dividen en:
 
  • Comercial, presupuestos, facturación y contabilidad en el área administrativa.
  • Instalación, mantenimiento y delineación-calidad en el área técnica.
Esta estructura ha demostrado ser, con el paso de los años, extremadamente eficiente, ya que todos los clientes reciben sin excepción la atención directa que merecen.
 
En el área técnica, los departamentos de instalación y mantenimiento disponen de personal que acude, salvo excepciones, en equipos de dos personas, desarrollando su labor de manera exclusiva, ya sea esta el instalar o mantener y reparar. Aparte se dispone de un técnico de acción rápida para atender de manera precisa las incidencias más urgentes. El resultado que se consigue es, en definitiva, una atención rápida y profesional .
 
En Friogar S.L. disponemos de una plantilla de más de veinte trabajadores , establecida a lo largo de los años. A cada aspirante que desee formar parte de nuestra plantilla se le exige la cualificación correspondiente al puesto a desarrollar. Una vez forme parte de la estructura recibirá las instrucciones especificas y será supervisado hasta alcanzar el más alto grado de profesionalidad dentro de su labor, asegurando así la respuesta acorde a las principales premisas de la empresa: garantía, calidad y seriedad .
 
A lo anterior va unido la política de personal que tenemos en Friogar S.L. Entendemos que la mejor repuesta profesional se da cuando el personal se siente absolutamente cómodo en la empresa, por ello, la dinámica diaria es que se perciba un trato familiar y cercano , esto en una plantilla que apenas ha sufrido modificaciones a lo largo de los años. Por ello, la dirección está abierta a recibir sugerencias o requerimientos por parte de los empleados; así diariamente se reúne a cada departamento y se comparten las incidencias atendidas la jornada anterior. También se celebran periódicamente reuniones de todo el personal para comunicar los resultados del servicio de los últimos meses. Por ultimo se celebran comidas de hermandad en las que se trata de reunir a la plantilla y sus familias para afianzar las relaciones interpersonales entre los propios empleados y la dirección, surgiendo de esta manera un ambiente de cooperación que redunda positivamente en los servicios prestados.

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 922 219 156

 

 

 

 

 

FRIOGAR S.L.

©2013Todos los derechos reservados

index