Friogar S.L. sistemas de climatización

Friogar S.L. - Servicio técnico

Servicio técnico

El servicio técnico que prestamos en Friogar S.L. dispone de una sólida estructura encaminada a resolver los problemas que puedan presentarse en cualquier instalación:

  • Comunicación inmediata de las incidencias a través del correo electrónico del dpto. de mantenimiento o telefónicamente a móviles operativos 24 h. 
  • Contamos con un técnico dedicado en exclusiva a la atención inmediata de incidencias urgentes, además del resto de los equipos de mantenimiento. 
  • Disponemos de varios almacenes, entre ellos destaca el de repuestos y maquinaria, en el que existe un amplio catálogo de piezas de repuesto y unidades de sustitución. También destaca el almacén de custodia, destinado a guardar aquellas unidades desmontadas de clientes que así lo requieran.
     
  • Se dispone de un completo taller con banco de pruebas para reparar y verificar todo tipo de unidades. En este taller se preparan también todos los accesorios que sean necesarios para las distintas obras. 
 
  Friogar S.L. servicio técnico permanente   Friogar S.L. móviles operativos 24 h   Friogar S.L. banco de pruebas 1   Friogar S.L. banco de pruebas 2   Friogar S.L. taller y almacén 1   Friogar S.L. taller y almacén 2
Servicio técnico permanente.
 Móviles operativos 24 h.
Banco de pruebas. Taller y almacén.

 


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 922 219 156

 

 

 

 

 

FRIOGAR S.L.

©2013Todos los derechos reservados

index