Unas cuantas palabras acerca de nosotros

Empresa

Somos Friogar S.L. , una empresa fundada en el año 1973, dedicada desde entonces a la instalación, mantenimiento y servicio técnico de equipos y sistemas de climatización.
Comenzamos con un compromiso formal que hoy mantenemos como filosofía:

“El buen funcionamiento y fiabilidad de las unidades que instalamos ha de ser mejor cuidado que la propia venta de los equipos”

En Friogar S.L. contamos con expertos en instalación de equipos y sistemas de climatización. De manera excepcional, según el tipo de instalación, prestamos el mismo servicio técnico a clientes que posean:

  • Cámaras frigoríficas.
  • Secaderos.
  • Deshumidificadores.
  • Enfriadoras de agua.
  • Etcétera.
El trato es siempre directo y personalizado. Ofrecemos los móviles de cada responsable que les haya atendido para resolver cualquier duda que pueda surgir.
Todos los clientes que deseen ejecutar un proyecto de climatización, con la garantía de obtener un resultado óptimo, disponen previamente de toda la documentación relevante a través de nuestra oficina técnica.
Toda instalación ejecutada por nuestra empresa queda garantizada durante dos años.
Las unidades ofertadas solo pertenecen a marcas de reconocido prestigio, aquellas que ofrecen los mejores rendimientos y facilitan la provisión futura de repuestos. Asimismo, se eligen solo los materiales y accesorios complementarios a la instalación que puedan garantizar la mayor durabilidad del sistema.
En Friogar S.L. hemos obtenido varios máster de la popularidad en la década de los 80 y 90, los cuales reconocían la calidad del servicio prestado y reconocimiento popular a nuestro trabajo.

Razones para elegirnos

+
Años de experiencia
+
Clientes Satisfechos
Años de Garantia

Don't think, Just do!

We the Team

Our greatest weakness lies in giving up. The most certain way to succeed is always to try just one more time.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CONTÁCTENOS

Teléfono

Llámenos gratis
+34 922 219 156

HORARIO AL PÚBLICO

Lun-Jue 7:30h a 16h
Vie 7:30h a 14h

NUESTRA UBICACIÓN

C. de Santiago Beyro, 14, 38007
Santa Cruz de Tenerife, España

Friogar Kit Digital

Sobre Nosotros

Somos una empresa fundada en el año 1973, dedicada desde entonces a la instalación, mantenimiento y servicio técnico de equipos y sistemas de climatización con certificación ISO 9001.

NUESTRA OFICINA

C. de Santiago Beyro, 14, 38007
Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono: +34 922 219 156

©2022 Friogar S.L. - Desarrollado por Axionnet Agente Digitalizador del Programa Kit Digital