Servicios

En Friogar S.L. ofrecemos servicios a aquellos clientes que deseen ejecutar un proyecto de climatización con la garantía de obtener un resultado óptimo, disponiendo previamente de toda la documentación relevante a través de nuestra oficina técnica.

Los clientes pueden contar además con una empresa sólida que asegura el seguimiento de la instalación a lo largo de su vida útil y en el caso de producirse incidencias, que estas sean resueltas en el menor tiempo posible, pudiendo disponer de toda la información sobre que la produjo y la solución aportada.
Para conseguirlo, en Friogar S.L. trabajamos día a día para marcar diferencias, aportando un estándar de servicio extremadamente competitivo bajo las premisas de: garantía, calidad y seriedad.

QUE PODEMOS HACER POR ti

Friogar Instalaciones

Instalaciones

Las instalaciones son ejecutadas tratando de aportar la máxima calidad, nuestros técnicos asignados a las labores de instalación lo hacen de manera exclusiva, consiguiendo con ello un alto grado de especialización y efectividad.

Friogar Mantenimiento

Mantenimientos

En los mantenimientos preventivos, tratamos de conservar y mejorar en lo posible las condiciones de funcionamiento que se daban tras la puesta en marcha de la instalación.

Friogar Soporte Tecnico

Servicio Técnico

El servicio técnico que prestamos dispone de una sólida estructura encaminada a resolver los problemas que puedan presentarse en cualquier instalación.

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE

CONTÁCTENOS

Teléfono

Llámenos gratis
+34 922 219 156

HORARIO AL PÚBLICO

Lun-Jue 7:30h a 16h
Vie 7:30h a 14h

NUESTRA UBICACIÓN

C. de Santiago Beyro, 14, 38007
Santa Cruz de Tenerife, España

Friogar Kit Digital

Sobre Nosotros

Somos una empresa fundada en el año 1973, dedicada desde entonces a la instalación, mantenimiento y servicio técnico de equipos y sistemas de climatización con certificación ISO 9001.

NUESTRA OFICINA

C. de Santiago Beyro, 14, 38007
Santa Cruz de Tenerife, España

Teléfono: +34 922 219 156

©2022 Friogar S.L. - Desarrollado por Axionnet Agente Digitalizador del Programa Kit Digital